David y Édgar, jóvenes intérpretes del vallenato cristiano, maracuchos, acaban de lanzar su segundo sencillo titulado Contigo, con el que esperan dejar un mensaje a la juventud, que los lleve a concientizarse a través de la música, sobre ciertos factores que afectan a nuestra sociedad y al mismo tiempo “sentir a Dios que se nos presenta de distintas maneras”.
Acompañados de su promotor, Larry Mogollón, visitaron Noticia al Día como parte de su gira promocional que iniciaron este fin de semana y anunciaron para el día de la juventud una presentación en la iglesia La Hermosa, ubicada en la vía a La Concepción, donde esperan reunir participantes de doce iglesias.
A través de un comunicado de prensa señalan que el tema ha sido recibido con los brazos abiertos por los amantes de la música cristiana, ya que habla del anhelo del ser humano de tener a Dios en su vida.
Contigo es el segundo material musical de este dúo donde la creatividad, un nuevo sonido y la inconfundible voz y estilo, hacen del trabajo un reto en su trayectoria en el mundo artístico de esta música. Cantantes compositores, músicos y productores estos muchachos nacidos en Maracaibo de padres colombianos, son exponentes de la música urbana cristiana, con una trayectoria que iniciaron desde la adolescencia.
Con ritmo tecno-vallenato, muy a la línea de Gilberto Daza, interpretan sus composiciones que han dejado escuchar en distintos actos donde han sido invitados, tanto en Maracaibo como en otras ciudades
El tema promocional, Contigo, recoge pasajes de la Biblia, donde se habla de la presencia de Jesús en situaciones críticas del ser humano que se nos presentan de distintas formas. Es desde este momento un éxito que se siente a través de las redes sociales. Como parte de su gira 2023, el dúo lanza esta nueva canción para agradecer a Dios y continuar siendo de la bendición de sus seguidores; forma parte de su álbum Vida, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Queremos que toda persona, al escuchar nuestro tema, tenga presente que sea cual sea su condición o situación Jesús está dispuesto a ayudarlos. Que pueden vivir una vida plena en Jesús y con propósito”, dijo Édgar.
David, por su parte, comentó: “Hemos recibido el testimonio de una joven que estaba en depresión por situaciones muy duras que atravesaba y luego de escuchar el tema decidió refugiarse en Jesús. Él sigue esperándonos con los brazos abiertos para darnos el amor más puro. Como dice parte del coro".