La exreina de belleza venezolana, Irene Sáez, no quiso quedarse atrás con la onda Barbie y recordó a través de su cuenta en Instagram, la muñeca que la misma empresa Mattel le obsequió cuando ganó la corona del Miss Universo en el año 1981. Reseña un artículo de Artistas TV.
La fotografía es antigua y se le ve a la politóloga sosteniendo en sus manos la muñeca rubia vestida con el traje típico de nuestro país, un liquiliqui, una chaqueta de cuello cerrado y una falda blanca.
"Crear una muñeca Barbie con un traje típico como el liquiliqui fue una idea única y culturalmente enriquecedora. ¿Imagina combinar la moda contemporánea de Barbie con elementos tradicionales de cada país?", sugirió Sáez, quien podría haberle dado una gran idea a la marca creadora. Añade el referido medio.
Barbie Miss Universo
Tras su logro en el Miss Universo, la misma mirandina colaboró con Mattel para fabricar a su Barbie, por lo que consideró que hacer una muñeca de este estilo con representaciones de otros países sería un gran reto. "Podría ser un emocionante proyecto si se aborda con respeto y responsabilidad", escribió.
Artistas TV