Profunda consternación tienen los habitantes de la comunidad de Santa Cruz de Los Taques, en Coro, por la muerte de Arianny Andreína, una bebé de apenas un año y nueve meses, quien falleció producto del maltrato recibido por la pareja de su madre.
El hecho habría ocurrido la tarde de este sábado 13 de abril en la Tasca Pa’ Que Ely, ubicada en el sector Aurora de Los Taques, espacio donde Kerwin José Guevara Vicent, conocido como el "Chino", vivía en una habitación junto a Greimar Andreina Vidal, la mamá de la pequeña.
De acuerdo con la información preliminar, la infante fue golpeada el viernes. El sábado también fue objeto de abusos por parte del individuo, quien junto a su pareja la llevaron al ambulatorio de la comunidad al que ingresó sin signos vitales producto de los traumatismos sufridos y los hematomas que presentó en su pequeña humanidad, informó el periodista Gerardo Morón a través de su cuenta Instagram.
En una primera instancia, los "dolientes" de la criatura manifestaron que se había caído originándose un severo golpe que la dejó casi inerte.
El cadáver fue trasladado al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, lugar al que se hizo presente una comisión del CICPC, organismo que resolvió interrogar a la progenitora y a su marido, quienes finalmente revelaron que atentaron contra la niña de 21 meses.
Se conocieron por Facebook
Se supo que la madre de la víctima es natural de Valencia y conoció a su actual pareja vía Facebook hace unos dos meses. Ella armó sus maletas y se vino con sus tres hijos a "rehacer su vida" en tierras paraguaneras. Greimar llevó la semana pasada a Valencia a sus dos hijos mayores y regresó con la más pequeña.
El "Chino" y Greimar están en calidad de detenidos en la sede del CICPC-Punto Fijo a la espera de la audiencia de presentación.
Del caso ya tiene conocimiento la Fiscalía del Ministerio Público.
Noticia al Día / Gerardo Morón