Los devastadores incendios que azotan a la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos han dejado impactado al mundo entero, pero han traído emotivos encuentros como este de un hombre con su mascota.
Como se muestra en el conmovedor video, este hombre, de nombre Casey Colvin se reencontró con su perro tras ser separados durante cinco días por los abrazadores incendios que mantienen en vilo a la ciudad.
Casey pensaba que no volvería a ver a su cachorro, sin embargo, y gracias a una protectora, ambos pudieron volver a estar juntos.
El hombre no pudo contener su emoción cuando encontró a su perro ‘Oreo’ entre los escombros quemados de una casa de su vecindario en Palisades, donde el fuego arrasó.
Sus gritos de alegría y la visible emoción del perrito lo son todo. Ellos son la muestra de que siempre hay un rayo de esperanza en medio de la devastación.
“¡Estás vivo (…) Gracias, Dios!“, gritaba Colvin, quien estaba en el trabajo cuando ordenaron las evacuaciones y no pudo llegar hasta su casa. Los bomberos habían logrado rescatar a su otro perro.
Lee también: Aumentó a 24 el número de víctimas mortales por los incendios en Los Ángeles
Noticia al Día/Con información de ABC/Noticias Telemundo