Manifestantes que gritaban se enfrentaron con la policía y los medios de comunicación frente a la Corte Suprema de Manhattan esta mañana, horas antes de que el expresidente Donald Trump fuera procesado.
Una partidaria de Trump desafió a cualquiera a "tocar" su sombrero MAGA en el frenético y agitado scrum de simpatizantes del expresidente, contramanifestantes y medios de comunicación alrededor de las 10 a.m.
Los policías de la policía de Nueva York gritaron a algunos de los manifestantes que se calmaran mientras los miembros de los grupos opuestos se abrían paso a empujones y gritos entre la multitud de cientos.
Leer más: Los famosos pobres en el barrio según IA: ¡Trump, y esas fachas! (+fotos)
Los oficiales de Asuntos Comunitarios de la policía de Nueva York estaban sacando a los manifestantes anti-Trump del área pro-Trump, devolviéndolos al lado de Collect Pond Park designado para ellos, tratando de mantener los dos lados separados mientras se apresuraban a sacar a las personas en el momento en que escuchaban una discusión.
Maverick Stow de Long Island le dijo a The Post que la policía estaba disuadiendo activamente a los manifestantes de estar en el área.
El agente de bienes raíces de 19 años afirmó que “la gente normal no puede acercarse a la acera que rodea el juzgado.
"¡¿Por qué?! Es propiedad pública, ¿no? preguntó.
Algunos partidarios de Trump fueron encabezados por la representante estadounidense de extrema derecha Marjorie Taylor Greene (R-Ga.), quien apareció en la mañana para protestar junto con ellos mientras el expresidente haría historia esta tarde, como el primer miembro actual o anterior de EE.UU. presidente para ser arrestado y procesado por cargos criminales.
Noticia Al Día con información del New York Post