Los candidatos Benjamín Rausseo y Javier Miley, quienes aspiran a la presidencia de Venezuela y Argentina, sostuvieron un encuentro.
Las conversaciones que tuvieron, según ellos, fue para compartir ideas y así mejorar la economía de ambos países, luchar por la libertad y la justicia de llegar ambos a la presidencia.
Lee también: Presidente Maduro llegó a Beijing, China, en un tren de alta velocidad
En junio pasado, Rausseo anunció su desvinculación de la primaria de la oposición venezolana y sigue en la contienda de manera independiente.
El empresario y comediante venezolano, popularmente conocido como Er Conde der Guácharo, anunció su decisión de apartarse de la primaria opositora programada para el próximo 22 de octubre.
A mediados de agosto pasado, Gustavo Azócar Alcalá, periodista, estratega y subdirector político del comando de campaña del candidato presidencial Benjamín Rausseo, aseguró que el aspirante a la presidencia se encontraba en Estados Unidos realizándose un tratamiento médico.
Mientras que Javier Miley, con 30 % de los votos, se convirtió en favorito para ganar las elecciones presidenciales de Argentina que se harán el próximo 22 de octubre.
El candidato, de 52 años, que se define como de orientación libertaria, sobrepasó a las dos fuerzas que han gobernado durante las últimas dos décadas: el macrismo (Juntos por el Cambio), que obtuvo el 28 % de los votos, y la coalición oficialista peronista-kirchnerista, Unión por la Patria, que sacó 27 %.
Noticia al Día