Hombres a bordo de un vehículo Aveo dispararon en no menos de 20 oportunidades anoche, al concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela José Ramón Atienza Moreno, presidente de la Cámara Municipal de Sifontes, al momento en que llegaba a su residencia, donde cayó sin signos vitales.
El edil asesinado estaba residenciado en la manzana 29 del sector Lomas del Caroní, en la ciudad de Puerto Ordaz en el municipio Caroní del estado Bolívar.
Al parecer, unos hombres a bordo de un vehículo Aveo, según han reseñado medios locales, dispararon sin mediar palabras contra el concejal del PSUV, quien recibió los impactos en diversas partes del cuerpo. Testigos señalan que en el sitio se habrían escuchado no menos de 20 detonaciones y el chillido de un vehículo huyendo a alta velocidad.
Según información no confirmada, Atienza Moreno habría sido amenazado recientemente por grupos delictivos que operan en la zona. Al parecer, la víctima no era del agrado de las bandas delincuenciales en Puerto Ordaz, que buscan controlar de manera ilegal la zona.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a una averiguación en torno de lo que presumen ha sido un sicariato.