Un hombre apuñaleó en repetidas oportunidades a una menor de cinco años durante una riña familiar en una casa del sector Santo Domingo en el nororiente de Medellín Colombia, a pocas horas de la celebración del año nuevo, informaron las autoridades policiales.
Una patrulla de la Policía que rondaba por la comuna 2 (Popular), poco después de las 10 de la noche del martes 31 de diciembre, recibió un reporte que indicaba que una menor de edad había resultado herida con arma blanca producto de una supuesta riña en el interior de un hogar del sector.
Los vecinos del sector dijeron a los funcionarios que los hechos se habían presentado específicamente en una vivienda ubicada en la carrera 28F con calle 111 y cuando llegaron a la vivienda, las autoridades encontraron a una niña de cinco años con varias heridas de arma blanca que un hombre mayor de edad le había propinado.
Según las primeras versiones se trató de una discusión que había terminado con la menor apuñalada por el hombre producto de un acto de intolerancia.
Sin embargo, fuentes de la Policía Metropolitana explicaron que los miembros de la familia de la menor desmintieron esta versión y le aclararon lo sucedido a los oficiales que atendieron al lugar posteriormente.
Según la versión de la familia, la menor había sido dejada bajo el cuidado de una familiar en la noche de año nuevo por su madre.
Al interior de esta residencia se encontraba un tío de la menor con el cual la madre de la niña tenía problemas desde un tiempo atrás. El hombre habría actuado en contra de la menor como una especie de retaliación por dicho conflicto con la madre de la victima y esto lo habría llevado a ocasionarle las heridas en repetidas oportunidades.
Cuando las autoridades se presentaron en el lugar, remitieron a la menor a un centro de salud de Santo Domingo donde fue ingresada.
Con información El Tiempo