-A dos años del triunfo electoral del 21 de noviembre de 2021, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Núñez de Fernández y gran parte del equipo de trabajo del ayuntamiento conmemoró este día con una misa de Acción de Gracias en el santuario San Martín de Porres, parroquia Santo Domingo de Guzmán, en la urbanización La Coromoto.
La eucaristía auspiciada por el presbítero Raúl Montoya colmó el santuario con la presencia del personal de esta corporación que elevó plegarias para que la gobernabilidad reine, como hasta ahora, en nuestro municipio gracias a la gestión de Fernández Méndez.
“San Francisco se ganó el derecho de vivir libre. Esta fecha quedará marcada para siempre en los corazones de los ciudadanos”, expresó Fernández al recordar que el 21 de noviembre de 2021 ocurrieron dos eventos que perdurarán en la historia, uno de ellos muy lamentable como lo fue la muerte de Antonio Tovar Villasmil, un elector vilmente asesinado.
Destacó que su gobierno lo complementan hombres y mujeres democráticos, donde todos los partidos convergen. “En ningún escenario podemos permitir que la barbarie vuelva a gobernar en este municipio”, expresó la primera autoridad del municipio.
Lee también: Pescadores en San Francisco se declaran en emergencia
Noticia al Día/Nota de prensa