En el barrio Primero de Mayo del sector La Primera Cancha, en El Cementerio, Caracas, ocurrió el grave caso donde un adolescente lanzó a un niño de ocho años desde una platabanda.
El preocupante suceso ocurrió el pasado jueves 14 de noviembre.
Sobre los hechos se conoció, que antes de que el adolescente cometiera el crimen, gritó "esto le pasa a todos los que me insultan".
De forma simultánea, otros menores de edad estaban grabando lo sucedido mientras se burlaban.
Los familiares del pequeño salieron al escuchar el fuerte golpe que se dio al caer de la platabanda. Allí, encontraron al niño tendido en el piso y lo trasladaron de forma inmediata hasta el Hospital Clínico Universitario de Caracas.
Luego de recibir atención médica, se determinó que por el golpe sufrido, el niño tuvo una fractura en uno de sus brazos.
Una prima del niño fue hasta la vivienda del presunto responsable para reclamarle por lo sucedido, ante lo que el adolescente respondió "si, yo lo lancé, los otros niños me dijeron que lo lanzara, quí está el video", sin mostrar arrepentimiento por lo que hizo contra el pequeño de ocho años.
Los familiares ya presentaron la denuncia contra el adolescente ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penalse y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.
“Queremos que se haga justicia, ya nosotros denunciamos”, aseguró la prima del niño agredido. Ella también destacó dónde presentaron la denuncia.
Noticia al Día / Diario 2001