El antisocial se enfrentó a las autoridades del CICPC
Luego que se dio a conocer el ataque que sufrió una de las sedes de la farmacia Farmabien, ubicada en La Curva de Molina de Maracaibo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
Los funcionarios de la coordinación de investigaciones contra la delincuencia organizada, brigada contra extorsión Zulia, realizaron las indagaciones a través de retratos hablados de los atacantes, así como inspecciones fílmicas que los conllevaron a ubicar a los hampones.
El procedimiento se efectuó en el barrio La Musical de la parroquia Antonio Borjas Romero. Allí, se generó el enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los maleantes, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su red social Instagram.
El fallecido quedó identificado como Álvaro David Meleán Marín, de 28 años. Las autoridades de la Policía Científica acotaron que Meleán y otro hombre fueron los que atacaron la referida farmacia como medio de presión para cancelar la suma exigida a cambio de dejarlos trabajar.
Lee también: Ataque a la sede Farmabien de La Curva de Molina habría sido por extorsión
Noticia al Día