El cuerpo de la influencer mexicana de 23 años Tania Guzmán, fue encontrado sin vida dentro de un barranco en Michoacán, tras llevar desaparecida casi tres semanas, según medios locales.
El pasado 21 de abril fue vista por última vez en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro. Al no saber nada de ella, la familia acudió dos días después a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Michoacán, para denunciar su desaparición. Entonces se activó el protocolo para su localización.
Sus familiares la buscaron sin cesar y otros creadores de contenido compartieron fotos de la influencer para que pudiera ser hallada. Incluso se convocó una marcha el 26 de abril con el nombre de Dónde está Tania.
«Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hermana. Está desaparecida y necesitamos de su ayuda para poder localizarla. Su familia estamos destrozados y cualquier información nos sería de mucha ayuda», pedían sus familiares.
La Fiscalía General del Estado con apoyo de la Guardia Nacional y la Guardia Civil, que estaban al frente de la búsqueda, percibieron un fuerte y fétido olor en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo. Allí encontraron, en un barranco, siete cuerpos en avanzado estado de descomposición, entre los que se hallaba el de Tania Guzmán.
Por el momento no se conoce la causa de la muerte y tampoco si tenía alguna relación con las otras víctimas.
La influencer era muy conocida en Michoacán por compartir consejos de maquillaje, peinados y cambios de looks.
Con información de ABC.Es