Dos jóvenes migrantes, uno venezolano y el otro colombiano, fueron abusados sexualmente en Perú.
Según reseña el Diario Correo, los dos jóvenes se encontraban de paso en el Perú y su destino era llegar a Chile, cuando fueron abordados por dos hombres en la Alameda de Luces del distrito Gregorio Albarracín, quienes se aprovecharon de que se encontraban sin dinero y desesperados para continuar su viaje, para ofrecerles una falsa oferta de empleo y luego abusar de ellos.
El venezolano, Ángel SC, de 18 años, y el colombiano Juan BG, de 20, acompañados de una representante del Centro de Emergencia Mujer, (CEM) denunciaron el pasado viernes en la comisaría Alto de la Alianza, la tragedia ocurrida y relataron lo sucedido.
Médicos constatan ultraje
El fiscal de distrito, Wilfredo Calisaya Marón, fue notificado sobre el caso y los jóvenes fueron examinados.
Constatando las lesiones traumáticas recientes en la zona anal de ambos.
Lee también: Tarek William Saab catalogó de «repugnante» video del Dalai Lama y asegura que promueve la pedofilia
De acuerdo con la versión de los migrantes, ambos estaban en el parque de Albarracín durante la noche cuando se les acercaron dos hombres en un auto.
Les ofrecieron un empleo provisional y para celebrar la nueva «amistad» y entrar en confianza los invitaron a comer en una casa.
Ambos aseguran que luego de tomar la bebida que les dieron, no tenían fuerzas, por lo que no pudieron resistirse al abuso que sufrieron.
Luego de todo, tanto el joven colombiano como el venezolano despertaron en un terreno de Perú luego de que abusaron sexualmente de ambos.
Con información de Diario Correo