En los templos cristianos de la ciudad de Maracaibo se celebró la victoria de la vida sobre la muerte. Jesús se levantó del sepulcro. Hoy se conmemora el Domingo de Resurrección.
La feligresía ve con esperanza y alegría esta celebración. Ana Julia Guillén acudió a la iglesia San José en la calle 77. Allí oró y dio a gracias a Dios. "Hoy es un día para agradecer a Dios porque, a través de Jesús, nos dio la salvación", expresó.
En el centro de la ciudad, en la iglesia evangélica de La Cruz, más de un centenar de personas escuchó la reflexión sobre las Siete Palabras pronunciadas por Cristo y entonó cánticos de alabanza al Hijo de Dios, quien se levantó de entre los muertos.
"Gracias a que él resucitó, nosotros, los que creemos en él como Señor y Salvador, sabemos que viviremos con él por la eternidad", señaló Wilmer Primera, un asistente al culto dominical.
En la Catedral de Maracaibo y en la Basílica de la Chiquinquirá se congregaron gran cantidad de fieles, en las misas celebradas en la mañana de este Domingo de Resurrección.
Con estos oficios religiosos culmina la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, un hecho que marcó la historia de la humanidad y que significó el surgimiento del Cristianismo.
Lee también: Domingo de Resurrección: Jesús triunfa sobre la muerte
F Reyes
Fotos: José López
Vídeo: F Reyes
Noticia al Día