– El Nuevo director técnico de la Vinotinto, Fernando “Bocha” Batista, resaltó algunos puntos de la selección venezolana finalizado el compromiso amistoso que sostuvo Venezuela ante la selección de Arabia Saudita.
El argentino se sintió satisfecho por la predisposición y la intensidad de los jugadores en el compromiso, destacando que existen aspectos positivos y negativos que se irán corrigiendo con el pasar del tiempo para ser más competitivos.
"Completamos el plantel el miércoles y sí, hay que corregir cosas y está bueno que haya que corregir, pues así podemos hacer un equipo más competitivo y más fuerte, pero la realidad es que me voy contento por la predisposición de los muchachos, por la intensidad y por la presión que se intentó hacer durante todo el partido", indicó el argentino.
"En el primer tiempo todo nos salió bien. Prácticamente, no los dejábamos pensar, no los dejábamos decidir", añadió.
Por otra parte, Batista resaltó la dupla entre Salomón Rondón y Josef Martínez, a quienes consideró como máximos referentes del ataque venezolano por sus condiciones y técnicas que han demostrado en la selección durante varias etapas.
El estratega nacional, también elogió la labor de Samuel Sosa, considerando que está para dar más, indicando que confía en él por su talento en el terreno el juego.
Finalmente, destacó que la selección y el proyecto está por encima de los nombres, en el que todos deben trabajar unidos para dejar al Vinotinto en alto y brindar alegrías que merecen los venezolanos de cara a un futuro Mundial.