-El hallazgo del cuerpo sin vida de la funcionaria del Senamecf, Nazareth Marín, así como el resultado de la autopsia la cual reveló que había sido estrangulada, dio un giro trascendental en las investigaciones.
Marín, fue encontrada el jueves 23 de marzo, por unos pescadores a orillas de la playa al frente del puerto de La Guaira.
Lea también: Autopsia reveló que trabajadora del Senamecf fue estrangulada
La notificación del hallazgo alertó a las autoridades quienes al trasladarse al lugar corroboraron que el cadáver pertenecía a la funcionaria.
Dos CICPC detenidos
Tras conocerse la muerte de Nazareth Marín, las autoridades aperturaron las investigaciones como persona desaparecida, puesto que la joven de 27 años, había sido vista por última vez el pasado domingo 19 de marzo, cuando se encontraba en la playa con unos amigos.
En medio de las averiguaciones fueron detenidos cinco personas, siendo dos de ellos detectives de la Policía Científica.
Uno de ellos habría entregado el teléfono celular de Marín y habría declarado que tenía sus pertenencias, ya que la joven supuestamente el pasado domingo se separó del grupo y nunca volvió, agregó el medio Impacto Venezuela.
Noticia al Día