Nikola Jokic volvió a destacar con los Nuggets de Denver, que superaron el jueves por 119-100 a los Pistons de Detroit, para alcanzar su clasificación a los playoffs de la NBA.
El serbio sumó 30 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en este encuentro celebrado en el Little Caesars Arena, para los Nuggets que pusieron fin a su racha de cuatro derrotas. El dos veces reinante MVP tuvo tres asistencias y tres rebotes antes de intentar su primer tiro tras varios minutos de juego y terminó anotando 14 de 18 tiros de campo.
Kentavious Caldwell-Pope firmó 20 tantos, Jamal Murray tuvo 19 y Aaron Gordon 15 con los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste.
Leer más: Michael Jordan pone en venta a su equipo de la NBA, Charlotte Hornets
Los diezmados Pistons se mantuvieron competitivos durante tres periodos y llegaron a estar arriba por siete unidades en un duelo en el que hubo 16 cambios de ventaja y 10 empates. Los Nuggets se fueron arriba fácilmente en el último cuarto y llegaron a ampliar la diferencia a dobles dígitos.
Rodney McGruder firmó 20 por los Pistons, que han perdido 12 de 13 duelos y tienen la peor marca de la NBA. El novato de Detroit Jalen Duren contó con 15 puntos y 13 asistencias, Jaden Ivey agregó 14 unidades y asistencias.