– Duque Hebbert, quien es lanzador relevista de Nicaragua, recetó a tres grandes bateadores de la República Dominicana. El joven nicaragüense tuvo una sólida presentación en la parte alta del noveno episodio donde logró sacar un gran cero sin permitir que la poderosa toletería dominicana siguiera ampliando su score.
Hebbert, de 21 años, despachó por la vía del ponche a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, tres peloteros estelares con sus equipos en las Mayores. En su labor solo permitió un extrabase de Manny Machado.
Tras finalizar el encuentro de República Dominicana y Nicaragua, la organización de los Tigres de Detroit de una vez se puso en contacto con Duque Hebbert para firmarlo, por lo que el joven de Nicaragua tendrá su primera experiencia en el beisbol organizado de MLB.
El lanzador nicaragüense, Duque Hebbert, que a sus 21 años la única experiencia profesional que había tenido era lanzar en Nicaragua, ponchó a Juan Soto, Julio Rodriguez y Rafael Devers, y al finalizar el juego fue firmado por los Tigres de Detroit. ???pic.twitter.com/6iwwxehl9m
— Pasión Beisbol ⚾️ (@Pasionbaseball) March 13, 2023
Lee más: Clásico Mundial de Beisbol: Gran Bretaña sorprendió a Colombia