Emotivo fue el momento en que el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila y la bellísima Sonya Smith se reencontraron, casi tres décadas después que protagonizaron la telenovela venezolana de gran éxito Cara sucia, producida y transmitida por Venevisión en el 1992.
Todavía en Latinoamérica se recuerda la aventura de los personajes Estrellita y Miguel Ángel en el dramático que le abrió las puertas de la internacionalización a la actriz venezolana-estadounidense.
Los artistas se vieron las caras en Estados Unidos y compartieron el momento con sus seguidores. Muchos se llenaron de nostalgia al recordar la época de oro de las telenovelas venezolanas.
Asimismo, el llamado "Musiquito" Guillermo Dávila se encuentra activo en la música, por lo que realiza una gira en Puerto Rico y otros países.
Mientras que la actriz Sonya Smith reveló recientemente en entrevista con Telemundo, que hizo pausa en la actuación y se dedica a la enfermería en Estados Unidos, pero que pronto regresa a la pantalla chica.
Noticia al Día