El aberrado sexual sujetó al menor por los brazos y lo obligó a entrar a su vivienda
Adrián José Vallenilla Vallenilla, de 19 años, fue condenado a 17 años y siete meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual contra un niño de diez años de edad.
El repudiable hecho ocurrió el 21 de marzo del 2022, en el sector Todo 11 Tiene su 13, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.
Lee también: http://Ofrecen un millón de dólares por la cabeza del "Conejo»
Se conoció que la víctima se dirigía a una tienda cuando se encontró con el agresor, quien lo sujetó fuertemente por los brazos y lo obligó a entrar a su casa.
Seguidamente, le bajó los pantalones, le tocó varias partes de su cuerpo y abusó de él de manera violenta.
La víctima se fue a su casa y les contó a sus familiares lo ocurrido, por lo que acudieron hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana de esa jurisdicción para formular la respectiva denuncia.
Luego de labores de investigación, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de juicio, la fiscalía 16ta. de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Vallenilla por el delito de abuso sexual con penetración.
Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el tribunal 4to. de juicio dictó la citada condena para Vallenilla Vallenilla, quien permanece recluido en el Centro de Coordinación Simón Bolívar de la Policía Nacional Bolivariana.
Noticia al Día con información de MP