El primer supermercado automotriz de la ciudad fue inaugurado este jueves en Maracaibo. Ubicado en Cecilio Acosta (calle 67) entre Ave. 11 y 12, CAR ZONE se convierte en el lugar ideal para adquirir todo lo que se necesita para los automóviles, en el ramo de autopartes y accesorios.
En un lucido evento que contó con la presencia del Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y de destacadas personalidades de la ciudad, CAR ZONE abrió sus puertas para los marabinos ofreciendo excelentes marcas y accesibles precios en un ambiente confortable, realizado para hacer de la compra toda una experiencia.
Para el Alcalde Rafael Ramírez, la apertura de establecimientos como el de CAR ZONE, son muy importante para el desarrollo de la ciudad pues generan empleo y mueven la dinámica económica de la localidad. “Les deseamos el mayor de los éxitos pues cada vez que se sube una santamaría nosotros estamos creciendo como ciudad. Y ese crecimiento se va a traducir en que Maracaibo recupere el brillo que nuca debió perder”.
Por su parte, el gerente general de CAR ZONE, Octavio Macazana, afirmó: “Buscamos integrar todas las necesidades que tenga un individuo para reparar su vehículo, damos las soluciones en un solo lugar. Lo mejor es la relación calidad-precio, tenemos productos de calidad a precios accesibles para todos.”
CAR ZONE busca el mercado nacional
CAR ZONE se plantea un crecimiento sustentado en el buen servicio. Próximamente ofrecerán también la colocación de papel ahumado para vehículos, así como instalación de sonido, amortiguadores y muchos otros servicios para la población marabina. “El proyecto es desarrollar una red de tiendas que permitan cubrir el mercado regional. Hemos desarrollado una marca en aceites, lubricantes, ligas de frenos, con la intención de llegar al mercado nacional", acotó el gerente general.
Para mayor información sobre servicios y promociones de CAR ZONE, los pueden ubicar en su sede de la calle Cecilio Acosta (67) entre avenidas 11 y 12, seguirlos en su IG: @carzone.mcbo y comunicarte por el WhatsApp 584246260030.
Fotos: Isidro López