Una joven sufrió terribles quemaduras en el rostro luego de que intentara tomarse una sesión de fotografías. El terrible resultado quedó grabado por uno de los presentes y se volvió viral en redes sociales debido al impacto de las quemaduras que le quedaron en la cara.
En la grabación de tan solo once segundos se observa como la mujer identificada como Giang Pham de 33 años se encuentra presuntamente festejando su cumpleaños, en sus manos sostiene globos llenos de helio y en la otra tiene un pastel cuando de pronto se registra una pequeña explosión.
Ahí termina la grabación de su fiesta y después aparecen varias fotografías de la joven tras recibir atención médica donde se observa con casi el 80% de su rostro vendado y otras imágenes donde no aparece con vendas y se le ven fuertes quemaduras en todo el rostro.
Los cibernautas se preguntan como es que sucedió la explosión y aseguran que seguramente habría una fuga de gas, ya que el helio no es flamable, mientras que otros señalaron que mezclar los globos de cumpleaños de helio con las velas de pastel en los cumpleaños es muy peligroso.
Lee también: Perros y gatos saben cuando estás triste o en peligro
Noticia al Día/Información de El Heraldo