Durante una audiencia especial, el Papa francisco recibió varios regalos de una feligrés mexicana, quien además le hizo una curiosa pregunta.
El sumo pontífice se acercó a la mujer que tenía una manta con la imagen de la virgen de Guadalupe y esta le comenzó a mostrar todos los regalos que había llevado al Vaticano.
Primero le ofreció un vino de la primera cosecha de su pueblo, Guadalajara, luego, le obsequió una camiseta del Club Chivas de Guadalajara de la Liga MX. "Cómo sé que le gusta el futbol les estoy dando la playera del mejor equipo de México", dijo.
Con una gran sonrisa, el Papa también recibió una bolsa con dulces típicos mexicanos y un sobre con cartas de la comunidad a la que pertenecía la mujer, quien estaba muy agradecida por los esfuerzos de sus compañeros de poder llevarla a visitar al sumo pontífice.
Finalmente, la mujer pidió que el padre bendijera la manta guadalupana, y concluyó con una pregunta que hizo reflexionar al Papa: "Santo Padre, ?a quien se le reza para conseguir enamorado?". A lo que Francisco respondió: – ?Cuantos años tenés?
La chica dudosa respondió 33, a lo que el padre respondió: Estás a tiempo, y se despidió.
Noticia al Día