Un migrante venezolano murió durante un accidente de tránsito registrado en Oklahoma, Estados Unidos. Se llamaba Elvis Arellano, de 28 años de edad, quien tenía alrededor de año y medio de haber llegado a Denver, Colorado en compañía de una hermana.
Ambos venezolanos indocumentados, deciden mudarse al norte de Texas para poder reunir dinero y devolverse a Venezuela. Trascendió que Arellano murió al instante, aunque se desconocen detalles sobre cómo se originó el siniestro.
Según un vídeo difundido por el medio Telemundo Dallas, la hermana del infortunado joven narró que unos amigos de Arellano lo contactaron para irse a trabajar a un granja avícola en Oklahoma y en medio del camino, ocurre el accidente donde perdió la vida.
Piden ayuda para la repatriación
Elvis Arellano era padre de una niña de cinco años, a quien deja en orfandad. Sus familiares están solicitando información para poder repatriar sus restos a Venezuela.
Liz Carrillo, directora Fúnebre, afirma que entre el trámite de la documentación del país natal del difunto y los requerimientos de la aerolínea encargada de este proceso, la repatriación de Arellano podría tardar 15 días aproximadamente.
Noticia al Día / Diario 2001