Nuevos detalles surgen de la masacre registrada el pasado 9 de diciembre, en la que dejaron sin vida a un taxista venezolano y a su pasajera.
El venezolano, de nombre, José Daniel Briceño Vargas, de 28 años, era quien manejaba el taxi y Andrea Vidal, era su pasajera. El taxi recibió más de 40 disparos.
Lee también: Acribillaron a taxista venezolano y a su pasajera en Perú: 40 balazos recibió el vehículo
Esta mujer, perteneció al congreso de Perú, sin embargo fue acusada de pertenecer a una presunta red de prostitución en el Congreso.
Necropsia
La necropsia que se le practicó a Andrea Vidal, reveló que murió tras recibir 12 tiros. En cuanto al venezolano, recibió 16 impactos de bala en el tórax y cabeza, por lo que murió en el sitio de la balacera.
El objetivo era la pasajera
El doctor en ciencia criminalística, Dani Humpire, reveló que el objetivo del ataque era la mujer y que tendría como fin de destapar la existencia de una presunta red de prostitución que se originó en la oficina Legal y Constitucional del Congreso de Perú.
Tras una revisión de documentos de la necropsia y una pericia balística, Humpire concluyó que los sicarios tenían como objetivo a Vidal, y no el taxista venezolano, como asegura el Congreso.
Humpire explicó que a diferencia del criollo, quien recibió un único disparo frontal en el pecho, a Andrea Vidal la rodearon los atacantes. Después, le propinaron múltiples impactos de bala en el cuerpo, entre ellos tres en la cabeza, además de varios en el torso y las extremidades inferiores.
Noticia al Día / Caraota Digital