Niños en Maracaibo esperaron junto a sus padres que el reloj marcara las 12 de la medianoche para que San Nicolás les entregara los regalos de este año. Familiares amigos y seres cercanos disfrutaron del esperado momento en muchos hogares que en cuestión de segundos rompieron las envoltorios para develar de qué se trataban los obsequios este año.
Las agujas del reloj se detuvieron exactamente a las 12 y destellos de luces de fuegos artificiales alumbraban el cielo marabino anunciando el nacimiento del Niño Dios. Un ambiente festivo se escuchaba por todos los rincones de la ciudad y muchos fueron los niños que permanecieron despiertos hasta esa hora para ver que le había traído San Nicolás o el Niño Jesús.
El 24 de diciembre es uno de los días más esperados por los más pequeños de la casa, quienes realizan cartas pidiendo el regalo deseado para que Santa Claus o San Nicolás se lo traiga el día de Navidad.
Para cada niño venezolano, este momento es único y uno de los mas importantes de la temporada navideña, porque los aguarda el regalo soñado.
Noticia al Día