El estado Mérida es uno de los lugares favoritos para pasar vacaciones. Durante la temporada de Navidad es un destino que los visitantes describen como mágico, la gastronomía, sus imponentes paisajes y su gente la hacen una tierra única.
El mercado principal, el teleférico, los parques temáticos, el zoológico Chorros de Milla y otros lugares hacen de esta entidad un destino para disfrutar y pasar momentos inolvidables.
“Vinimos a reunirnos y pasar la Navidad con la familia y pasar un rato disfrutando de la ciudad. Vinimos para ir por segunda vez al teleférico que es maravilloso, ahorita vamos a los Chorros de Milla y hasta el 26 vamos a estar aquí si Dios quiere. La gente es muy buena y amable”, expresó Nelly Bulfos, zuliana.
Para los turistas, estar en Mérida es algo único. Indican que se llevan de la entidad momentos que se quedan plasmados por siempre.
“Es maravilloso, bellísimo y me quisiera quedar acá», «Vinimos de paseo, uno se pone a ver y todo es lindo, ayer estuvimos en el teleférico, excelente», dijeron a su vez Ida Méndez y Beatriz Moyetones, turistas.
Noticia al Día/Información de El Universal