Isaiah Hartenstein ha llevado al Thunder de Oklahoma City a otra victoria en la NBA. El mejor equipo de la Conferencia Oeste aseguró una victoria a domicilio contra el Heat de Miami con un marcador de 104:97 (50:47), marcando su séptima victoria consecutiva. Ningún otro equipo en la liga de baloncesto norteamericana tiene una racha de triunfos más larga.
A pesar de que el Thunder perdió la final de la Copa de la NBA en Las Vegas ante los Bucks de Milwaukee, ese partido no cuenta para la clasificación de la temporada regular de la NBA.
Hartenstein registró 13 puntos y 18 rebotes, logrando su décimo doble-doble en 13 apariciones esta temporada. Con sus 18 rebotes, el pívot igualó su mejor marca personal de la temporada.
El Thunder dio la vuelta al partido en el tercer cuarto con una racha de 13:2 y aseguró su ventaja en el período final sin problemas.
Oklahoma es líder de la Conferencia Este con récord de 22 victorias y cinco derrotas, mientras que Miami marcha sexto e la Conferencia Este con 13 y 12.
Noticia al Dia