Más de dos décadas de sabor. Con su generoso peso de 500 gramos, ofrece un festín de sabor y tradición, destacándose por su guiso de cerdo, tocinetas y los ingredientes más selectos, convirtiéndola en una delicia navideña imprescindible para los zulianos
Con un sabor y tamaño únicos, la hallaca que venden todos los años en la panadería super Ritz 72 es digna de los mejores elogios y comentarios.
Se ha convertido en tradición para quienes esperan con ansias estas fechas navideñas para degustarla. Muchos aseguran que es una verdadera exquisitez y más si va acompañada de la ensalada de gallina, que tampoco deja de ser uno de los mejores platos para estas Pascuas.
El equipo de Noticia Al Día estuvo presente en el proceso de preparación de la misma y aunque es un trabajo convertido en un sabroso arte, es admirable la forma rápida de su preparación.
"Con el guiso en la mesa, la masa preparada previamente y los ingredientes servidos, se arma en un tiempo de 17 segundos", explicó la encargada de hacerlas.
"Nuestro de guiso de este día es de cerdo, al cual le agregamos trocitos de tocinetas y los ingredientes como lo son las alcaparras, aceitunas y pasitas. Entonces obtenemos una hallaca de 500 gramos, lo que equivale a medio kilo de sabor que para la venta, la cual tiene costo de 5 dólares", explicó.
Este medio kilo de sabor es perfecto para el compartir familiar y agregó: "También pueden degustar las de pollo que es elaborada con mucho empeño para que puedan disfrutarla en familia.
Asimismo, indicó que también ofrecen la ensalada de gallina, que es la preferida de los zulianos.
Noticia al Día
Fotos y videos: Haroldo Manzanilla