Un hombre, de 82 años de edad, identificado como Carlos Antonio Bravo, se encuentra desaparecido desde las dos de la tarde de este viernes 13 de diciembre y sus familiares lo han buscado en diferentes zonas de Maracaibo y San Francisco sin saber de su paradero.
De acuerdo a lo expresado por sus parientes, el octogenario salió de su domicilio en la urbanización Las Pirámides en horas de la mañana del pasado viernes, para dirigirse hacia La Picola, donde reside una de sus hijas. Cerca de las dos de la tarde, decidió retornar a su casa y desde entonces no aparece.
Vestía un pantalón gris con una camisa de cuadros con tonos grises y azules, también tenía puesta una gorra celeste. En la frente tiene una protuberancia que aparenta ser un acceso. De la casa de su hija salió con una bolsa llena de ropa pero nunca llegó a Las Pirámides de nuevo.
Su yerno, Wolfang Moreno, indicó que a Carlos Antonio lo han buscado en los diferentes hospitales que se ubican tanto en Maracaibo como en San Francisco y también fueron a la morgue del SEMANEFC en Altos del Sol Amada, sin obtener resultados positivos.
Carlos Antonio Bravo es padre de seis hijos y padece hipertensión arterial por lo que requiere su tratamiento médico de rutina. Sus familiares agradecen a quienes sepan sobre el paradero del octogenario comunicarse a través de los números telefónicos 0414-6758598 y 0424-6477145.
Noticia al Día / José Gregorio Flores