Funcionarios del CICPC, adscritos a la delegación municipal Caricuao, aprehendieron a Emanuel Josué Aviles Barrientos, (16), apodado "Chola", por intentar matar a un hombre de 48 años.
La aprehensión del menor se registró en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.
Las autoridades indicaron que el adolescente intentó matar a, Carlos Alfonzo Méndez Fuentes, en horas de la madrugada del pasado 4 de agosto, cuando se encontraba en su casa en Carapita.
El herido fue llevado al Hospital General Doctor Miguel Pérez Carreño, presentando múltiples heridas por arma blanca, conllevando a las investigaciones por parte de la Policía Científica.
Los funcionarios lograron determinar que el adolescente fue contactado por un hombre y le solicitó que le quitara la vida a Méndez, quien residía en una habitación de la casa en la que este también era inquilino, porque tenían problemas de convivencia y quería deshacerse de él.
El día del hecho, el joven aprovechó que éste se encontraba dormido e ingresó por una ventana, propinándole múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes en varias partes de su cuerpo, dejándolo gravemente herido, presentando politraumatismo, traumatismo facial y abdominal.
Luego de la detención del menor, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 116° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de Responsabilidad del Adolescente.
Noticia al Día