En un partido correspondiente a la jornada 11° de la Saudí Pro League, el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, cayó derrotado 2-1 en condición de local ante el Al Qadisiya.
El astro portugués adelantó a su club en el marcador con un tanto al minuto 31°. Sin embargo, la ventaja duraría pocos minutos, en virtud de que al minuto 37° el mexicano Julián Quiñones marcó el tanto del empate; al minuto 50°, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang anotó el gol de la remontada, sellando la victoria para el cuadro visitante.
En el apartado de estadísticas individuales, Cristiano lleva siete goles y dos asistencias en diez partidos, pero no han sido suficientes para que su equipo compita por el primer lugar de la Liga Saudí.
Con esta derrota, Al-Nassr se posiciona en el tercer lugar con 22 puntos, a seis del líder (Al-Hilal), mientras que el Al Qadisiya arriba a 22 unidades, ubicándose en el quinto lugar por tener un peor diferencial de goles (Al-Nassr +12 y Al Qadisiya +7).
Lee también: Roxiely Navarro obtuvo medalla de bronce en los 3000 metros planos de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
Noticia Al Día
Fernando Luzardo/Pasante