La noche de este domingo 17 de noviembre, se culminó la última fase de rehabilitación del Puente Sobre Lago y se encendieron sus luces.
La información la dio a conocer el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), Néstor Reverol y algunos miembros del gabinete, con el objetivo de celebrar los 315 de la aparición de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
“Hemos culminado un gran trabajo integral que se le realizó durante dos años al puente sobre el Lago de Maracaibo, una labor que asumimos los diversos niveles del Gobierno Nacional, Regional y Local, junto a las instituciones y el Poder Popular, contando con la supervisión de expertos en este tipo de obras”, indicó Reverol.
En tal sentido, detalló que fueron colocadas 20 mil toneladas de asfalto e instaladas más de 300 luminarias LED, así como también nuevas señaléticas, tachas viales y demarcaciones en 16 kilómetros viales.
“También instalamos 148 reflectores en las principales pilas del puente para que el lago de Maracaibo y su puente brillen para siempre”, enfatizó Reverol.
Noticia al Día / Nota de Prensa