Un hombre, quien minutos antes presuntamente había cometido un atraco con dos sujetos más, murió arrollado por una de sus víctimas cuando huían.
El atraco se produjo en Rancho Grande, Puerto Cabello, Carabobo. Poco después, uno de ellos murió al ser arrollado presuntamente por una de las víctimas del atraco.
Cerca de la 1.00 de la tarde unos hombres, supuestamente armados, ingresaron a una casa en el sector Ezequiel Zamora de Rancho Grande y sometieron a una familia para robarlos.
Cuando los antisociales escapaban, en dos motos y otro corriendo, una de las víctimas del asalto logró alcanzarlo en un carro y lo arrolló. El presunto delincuente murió inmediatamente.
Cuando llegaron comisiones de la Policía de Carabobo obtuvieron la identificación del fallecido. Se trató de Luis Haguit Izaguirre Martínez, de 36 años de edad, quien aparentemente era sargento activo de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).
El joven de 23 años de edad que habría arrollado a Izaguirre fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y se espera que sea presentado ante tribunales.
Con información de El Carabobeño