Kate Cassidy, la novia actual del excomponente de One Direction, Liam Payne, fallecido el pasado miércoles tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires (Argentina) a los 31 años, aseguró sentirse “completamente perdida” tras la muerte de su “ángel”.
“He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real”, escribió este viernes la influencer estadounidense en una historia de Instagram, que agradeció las muestras de cariño y el amor recibido tras el fallecimiento de Payne.
Cassidy, que se refirió a Payne como su “ángel”, expresó su amor completo e incondicional por el artista británico: “Continuaré queriéndote el resto de mi vida”, añadió.
Por último, Cassidy pidió a sus seguidores que le diesen espacio para asimilar la pérdida de su pareja en privado.
Este breve texto fue la primera declaración pública de la estadounidense desde que se conociese la noticia de la muerte de Payne, que se une a otras muestras de cariño por parte de los integrantes de One Direction, el “padrino” de la banda, Simon Cowell, o la propia familia del cantante.
La influencer viajó con Payne a Argentina, como demuestran algunas de las últimas fotografías que el cantante publicó en redes sociales antes de morir, pero Cassidy regresó a Estados Unidos dos días antes del trágico accidente.
La Fiscalía argentina, que investiga la muerte del cantante, calificó el jueves el caso como “muerte dudosa” y su principal hipótesis indica que Payne estaba solo cuando ocurrió la caída y que sufrió un brote producido por el “abuso de sustancias”.
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de muerte de Payne fue “politraumatismo, hemorragia interna y externa” y los forenses no encontraron “lesiones que permitan suponer la intervención de terceras personas”.
Noticia al Día / EFE