Manchester United tomó la decisión de despedir a Sir Alex Ferguson, quien dejará el cargo de embajador a final de temporada.
Esto forma parte de un plan de reducción de costes puesto en marcha tras la compra de una participación minoritaria por parte de Sir Jim Ratcliffe en febrero.
El hecho se produce después de que el United finalizara los despidos de 250 miembros de la plantilla en un intento por ahorrar unos 45 millones de libras (58,8 millones de dólares).
Ferguson es embajador del club desde 2013, tras su decisión de retirarse como entrenador después de más de 25 años al frente del equipo.
Desde dicha posición, ha ganado más de 2 millones de libras anualmente y una fuente ha dicho a ESPN que el acuerdo ha sido terminado como parte de "medidas de ahorro de costes en todos los ámbitos".
Ferguson ganó 13 títulos de la liga inglesa durante su etapa como entrenador entre 1986 y 2013. También ganó la Liga de Campeones en 1999 y 2008, además de otras nueve copas nacionales. Sigue siendo el último entrenador del United en llevar al club al título de la Premier League.
Lee también: La selección de Inglaterra anunció oficialmente a Thomas Tuchel
Noticia al Dia / ESPN
.