Este miércoles 2 de octubre, en el Petco Park de California, los Padres de San Diego vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta para quedare con la serie de comodín de la Liga Nacional. El conjunto religioso se llevo los dos duelos para consolidar la barrida en la serie y avanzar para medirse ante los Dodgers de Los Ángeles.
Los Bravos estrenaron la pizarra con una carrera en el primer episodio, no obstante, los locales fabricaron un racimo de cinco anotaciones para tomar ventaja de cuatro anotaciones. Kyle Higashioka con jonrón y Jackson Merril con triple, impulsaron las carreras para poner en ventaja a Padres.
Los visitantes descontaron con jonrones solitarios de Jorge Soler y Michael Harris en el quinto y octavo tramo, respectivamente, pero la contribución ofensiva no alcanzó para vencer al cuadro fraile que se llevó el triunfo.
Por parte del conjunto ganador, el venezolano Luis Arráez se fue de 5-2 con anotada, mientras que su compatriota Robert Suárez cargó con el salvado. Por su parte, Orlando Arcia ligó de 3-1 con anotada para Atlanta.
Lee también: Los Cerveceros empatan la Serie de Comodín de la Liga Nacional con dos cuadrangulares de Jackson Chourio