Tras 11 años de privacidad ante el grave accidente sufrido mientras esquiaba en los Alpes franceses, medios internacionales aseguraron que el expiloto alemán de F1, Michael Schumacher, hizo aparición pública en Mallorca durante el matrimonio de su hija Gina-Maria Schumacher.
En una breve ceremonia de 30 minutos, según informaciones de medios locales, la hija mayor del expiloto y su pareja celebraron con un banquete y una fiesta privada donde hubo música en vivo.
En la ceremonia se mantuvieron estrictas medidas de seguridad, que incluyeron la entrega de teléfonos móviles para evitar filtraciones de imágenes, donde se confirmó que Michael Schumacher asistió y estuvo presente durante el emotivo "sí, quiero" de su hija, según el medio británico The Mirror y el diario alemán Bunte.
Desde el trágico accidente en los Alpes franceses en diciembre de 2013, donde el siete veces campeòn de Formula 1 golpeó su cabeza contra una roca mientras esquiaba con su hijo Mick, su vida ha estado marcada por vigilancia extrema, privacidad, tratamientos médicos intensivos y un cuidado constante por parte de su esposa Corinna.
Lee también: David Concepción fue hospitalizado por neumonía