Funcionarios del CICPC detuvieron César Solórzano, de 55 años, tras determinar su responsabilidad en el asesinato de Deiker Eduardo Arguinzones Guerra, de 29 años.
El asesinato se registró en el sector Guaya, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
Mediante el proceso investigativo se pudo conocer, que Solórzano habría contratado a Arguinzones para que le realizara unas reparaciones en el hogar; sin embargo, al momento de cobrar, Solórzano le informó que no tenía el dinero.
Ante la irresponsabilidad, Arguinzones decidió agarrar un artículo de la vivienda como garantía para que el quincuagenario le pagara el dinero que le adeudaba.
Con el pasar de los días, se generaron diversas confrontaciones, pero el pasado 22 de septiembre, César sometió a Deiker y le asestó un machetazo en la región del cuello, para luego sepultarlo en el sector y evitar que fuese encontrado, huyendo posteriormente del sitio.
El homicida fue detenido en el sector 27 de Febrero, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, ubicando como evidencias, el arma homicida; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda.
Noticia al Día