Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos hermanos por ser los autores materiales de la muerte de María Alejandra Briceño Lobo de 46 años, hecho ocurrido dentro de una finca en Barinas.
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram, informó que los detenidos quedaron identificados como Ángel Moreno de 20 años y su hermano de 16 años.
La aprehensión de los señalados se realizó en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.
Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica, la noche del pasado 21 de septiembre, los hermanos ingresaron a la finca con la finalidad de someter al dueño, con quien mantenían problemas de convivencia, al paso de su entrada maniataron a varios trabajadores de la misma.
Los detenidos al momento de encontrarse con Briceño, le dispararon porque sabían que los había reconocido, cegándole la vida de manera inmediata.
Durante la detención se colectó como evidencia el arma homicida, el palín y, las cuerdas utilizadas para maniatar a los trabajadores.
El caso quedó a la orden de las Fiscalías Tercera y Octava del Ministerio Público.
Noticia al Día / 0800 Noticias