La influencer venezolana, Angela Zambrano, volvió a hacer una donación sorpresa en su natal Venezuela. En esta ocasión, para bendecir a una familia de 11 hijos, que vivían bajo situaciones precarias en un basurero.
Así lo compartió la criolla a través de sus redes sociales, donde agradeció a Dios por permitir hacer posible esta labor e incentivó a sus seguidores en ayudar a más personas mientras se pueda.
Se pudo conocer, que Zambrano viajó desde Estados Unidos a Caracas y manejó 9 horas en carretera hasta llegar a Punto Fijo, estado Falcón, y de esta forma sorprender a Rosa, una madre soltera de 11 hijos, los cuales vivían en un ranchito de lata rodeado de basura y moscas.
Angela, se comprometió no solo con brindarle un techo digno a esta familia numerosa, sino que, además, dispuso su apoyo para que todos los niños empezaran a estudiar.
En lo que va de 2024, la criolla ha logrado donar su segunda casa en Venezuela y va por la tercera, sin contar la cantidad de juguetes, útiles escolares, comida y ropa que ha destinado a varios sectores del país.
Noticia al Día / Artistas Tv