Es un decir muy sabio: "la realidad supera la ficción", ejemplo palpable puede verse en esta historia posteada por el diario digital español 20Minutos.com, dos ancianos, ella de 94 años, con la mente extraviada, recobra la lucidez y mirando al hombre que le ha acompañado, que le ha entregado todo su amor desde que ella tenía 13 años, le dice "tal vez volvamos a bailar", y él allí con sus ojos enjugados en lágrimas, sabe que le ha reconocido, que ha vuelto para despedirse.
Son hechos reales que, 20Minutos.com, ha rescatado de la cuenta de TikTok de Ángela Juarez.
Estas palabras dice la anciana: ""Necesito que me escuches porque te amo mucho. Tal vez volvamos a bailar", se puede escuchar susurrar a la mujer a su marido en cama.
Así es el amor verdadero tan difícil de hallar o, estaría mejor decir tan complicado de construir. de edificar, porque no se hace a dos brazos, se hace a cuatro brazos, la pareja debe aportar. Estos ancianos son una prueba poéticamente hermosa de cómo los sentimientos profundos y verdaderos no se destruyen.
La ancianita tenía mente perdida, pero, el hombre quien le ama estuvo allí a su amparo, cuando el entendimiento regresó, él estaba a su lado, como esperando esas palabras, esa despedida y verla partir en paz.
JC