Tras el lamentable deceso de la atleta olímpica ugandesa, Rebecca Cheptegei, quien murió este jueves tras ser calcinada por su pareja, se conoció que una de las hijas de la maratonista trató de salvar la vida de su progenitora.
Cheptegei dejó en orfandad a dos hijas, una de 11 y otra de nueve años, cuyo padre es un hombre, del que se desconoce la identidad, pero reside en Uganda, expone Daily Mail.
The Standard reveló, este jueves, que una de las pequeñas, de quien se guarda el anonimato, compartió que intentó auxiliar a su madre en medio de la agresión de Dickson Ndiema, quien le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego
La menor puntualizó que trató “de correr al rescate” de su mamá, pero el hombre actuó de forma violenta y la pateó para alejarla.
“Inmediatamente grité pidiendo ayuda, atrayendo a un vecino que intentó apagar las llamas con agua, pero no fue posible”, comentó
Jeremiah ole Kosiom, comandante del condado de Trans-Nzoia, explicó al diario The Star que Rebecca y Ndiema habían estado involucrados en una prolongada disputa sobre unos terrenos.
Lee también: ONU condenó el asesinato de la atleta Rebecca Cheptegei