Cerca de las 11:00 de la noche del viernes 23 de agosto, fueron asesinados tres pescadores en La Cañada de Urdaneta.
A través de una grabación, se dio a conocer la arremetida y el momento en que los hampones tenían a los pescadores maniatados.
Uno de los antisociales comenzó a vociferar a la organización criminal que pertenecía, mientras les disparaba en la cabeza.
Uno de los pescadores comenzó a clamar a Dios y el revólver con el que le apuntaban se encasquilló, este fue el único sobreviviente de esa masacre.
Los integrantes de esa banda criminal perpetraron el asesinato y huyeron del sitio con rumbo desconocido. Desafortunadamente, dos cadáveres fueron encontrados el domingo 25-A y el tercero fue hallado el lunes 26-A.
Abatidos dos implicados
Las investigaciones comenzaron por parte de las autoridades policiales de la región, quienes dieron con la ubicación de dos presuntos responsables en este repudiable hecho.
Los señalados se enfrentaron a tiros con las comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) del CPBEZ.
La confrontación armada se registró en el barrio Los Pescadores, en Milagro Norte del municipio Maracaibo. Al parecer, hay detenidos por este caso, sin embargo, se espera que las autoridades se pronuncien al respecto.
Noticia al Día