Robert De Niro es ese tipo de actores que no pasa de moda. Para celebrar sus 81 años, el reconocido intérprete se lanzó al mar desde una altura de aproximadamente 9 metros mientras navegaba en un yate, demostrando su excelente estado físico.
En un video que se ha vuelto viral, el artista demuestra su juventud eterna al lanzarse al agua desde una embarcación. Las imágenes fueron compartidas por su hija, Drena De Niro, y posteriormente fue difundida por más de un medio internacional.
Las imágenes muestran al icónico actor de Taxi Driver preparándose para el salto, acercándose al borde del yate. Sorpresivamente, en lugar de lanzarse de pie, realiza un elegante clavado.
Una vez en el agua, De Niro tranquilizó a todos asegurando que estaba bien, aunque su hija Drena no pudo evitar llamarlo "loco" con pizcas de cariño y humor.
Entre las instantáneas, se puede ver al actor de Los asesinos de la luna de las flores, disfrutando de unas vacaciones familiares y luciendo un bañador de rayas rojas y blancas mientras salta desde un barco al mar azul.
Según TMZ, el actor se lanzó desde una altura de 30 pies, equivalente a 9,1 metros.
En el carrusel se incluyó un video en el que Robert se zambulle en el agua con un clavado, mientras se escucha la voz de Drena en el fondo diciendo: “Guau, está muy loco”. Segundos después le pregunta a su padre: “Oh, Dios mío, ¿estás bien?”, a lo que él responde tranquilamente mientras nada: “Sí, estoy bien”.
Si bien la ubicación exacta de la celebración del cumpleaños de Robert De Niro permanece en secreto, se ha confirmado que el actor y su familia han disfrutado de una escapada gastronómica en España. En concreto, se le ha visto almorzando en el prestigioso restaurante Bardal, en Ronda, Málaga, reconocido con dos estrellas Michelin.
https://cdn.jwplayer.com/previews/usU8ww2d
Noticia al Día/ Ecuavisa