El venezolano Oswaldo Cabrera sorprendió este miércoles a propios y extraños en el encuentro de los Yankees de Nueva York ante los Medias Blancas de Chicago.
Cabrera llegó a home desde segunda base gracias a un elevado de sacrificio para anotar la carrera del empate en la séptima entrada, siendo la primera de nueve rayitas que dejarían sin respuesta a los Medias Blancas en la victoria de Nueva York por 10-2 sobre Chicago en el Guaranteed Rate Field.
El criollo se convirtió en el primer jugador de los Yankees en casi veinticuatro años en anotar desde la segunda base con un elevado de sacrificio.
La jugada marcó la primera vez que un corredor de los Yankees anota desde la segunda base con un elevado de sacrificio desde el 19 de agosto del 2000, vs. los Angelinos, cuando el puertorriqueño Jorge Posada se lanzó al plato tras un elevado de Clay Bellinger (padre de Cody) en una victoria de los Bombarderos por 9-1.
"Cuando vi lo profundo que era el batazo comencé a dar la vuelta. Cuando vi a Luis, vi su mano hacia arriba y me dije, ‘Vamos a hacerlo’. Fue impresionante, se sintió bien", explicó Cabrera.
Lee también: La Finalissima se jugará en Estados Unidos o Europa
Noticia al Día