Dos casos de abuso sexual contra menores, atendió el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en los municipios Maracaibo y Machiques de Perijá. El primero se registró en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.
En ese sector, efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, detuvieron a Antony Johan Villalobos Valbuena, de 22 años de edad, señalado de abusar sexualmente de su vecinita de tres años de edad. La niña fue llevada al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde confirmaron el abuso.
El siguiente caso fue atendido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Machiques, sector San Felipe en una finca conocida como Berlín, donde fue aprehendido Oswaldo Enrique Palmar González (28), quien fue denunciado de abusar sexualmente de una adolescente (12).
La jovencita fue llevada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le fue practica un examen para corroborar la violación. Ambos sujetos por disposición del Ministerio Público, quedaron en cada delegación del CPBEZ hasta que sean presentados en los tribunales.
Noticia al Día / Nota de Prensa