Este lunes 12 de agosto, en redes sociales se hizo viral un video del cantante colombiano, Silvestre Dangond, contando una anécdota sobre uno de sus guardaespaldas.
Dangond reveló a un joven, miembro de su equipo de seguridad, que otro de sus escoltas de nacionalidad venezolana le dijo: "Jefe, me voy", con quién, preguntó el urumitero, "con Karol G", respondió el guardaespaldas de nombre Francisco Briceño, refiriéndose a la oferta de empleo que le hizo La Bichota.
El cantante le echó el cuento a su actual escolta tras reencontrarse con Francisco, su antiguo guardaespaldas, en una de las presentaciones. En el lugar, Briceño no dudó en mostrar expresiones de cariño y agradecimiento a su antiguo jefe. Una filmación con el grato episodio se viralizó en redes sociales.
Silvestre, por su parte, también se mostró agradecido con su exagente de seguridad, y refirió su viejo refrán: ""El día que se vayan, que no sea por plata, porque aquí ganan bien, váyanse por crecimiento o por alguien mejor que yo".
Noticia al Día