La selección española de fútbol derrotó 1-2 a la selección de Marruecos en las semifinales de la disciplina que se desarrolla en territorio parisino. El elenco ibérico remontó un marcador adversó que finalizó con ventaja para el cuadro africano en la primera mitad del cotejo.
El centrocampista del Atlético de Madrid, Pablo Barrios, llegó tarde a un balón dividido dentro del área, de espaldas a la portería, impactando sobre la humanidad de Amir Richardson al minuto 33 del primer tiempo.
Tras revisión de VAR, el árbitro principal señaló penalti en favor del conjunto marroquí que fue catapultado Glenn Nyberg para colocar el momentáneo 1-0.
Al 66, un balón suelto permitió a Fermín rematar con zurdazo para igualar el marcador que en ocasiones fue sufrido a la hora de buscar el empate.
Un gran control de Sergio Gómez, pegado al costado derecho, dio ventaja al ataque español que encontró a Fermín libre de marca, Juanlu rompió por dentro y disparó cruzado para superar a Munir y culminar la remontada de España que ahora disputará la final.
Lee también: Robeilys Peinado se metió a la final de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos