El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo 4 de agosto, que está "dispuesto a todo" para evitar que el "fascismo" retome el poder en Venezuela.
"Estoy dispuesto a todo y cuento con ustedes para que prevalezca el orden, la ley, la Constitución y el derecho a la paz del pueblo de Venezuela. ¡Los Felicito!", lo dijo durante la conmemoración de los 87 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en una trasmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
Seguidamente, Maduro calificó "los ataques" que enfrenta el Gobierno como un "golpe de Estado ciberfascista criminal" que se manifiesta por medio de las redes sociales.
Por otro lado, en conmemoración de los 87 años, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para ascender a varios oficiales, incluyendo a un grupo de general de división y vicealmirantes, otorgándoles el grado correspondiente al nivel superior.
Además, el mandatario otorgó reconocimientos a los uniformados que resultaron heridos durante las recientes manifestaciones en contra de los resultados electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que proclamaron a Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela.
Noticia al Día / VTV